7.1.12

VirtuaGirl HD 977 VirtuaGirls + 262 DeskBabes + 186 ClassicGirls


ULTIMAS MODELOS DISPONIBLES Nuevo Update 06.01.12.Update_977_93_262_186a.rar Descargar Dentro de los folders, Incluye Instrucciones Si les dice que el software a caducado o "out of date dwnload new version" cerrar vghd.exe process abrir regedit, eliminar key: HKEY_CURRENT_USER\Software\Stdin2 , iniciar vghd nuevamente Modelos VirtuaGirl
SHO.RTIFY
http://sho.rtify.com/8902
T.I.N.Y.P.A.S.T.E.
http://tinypaste.com/27a96
P.A.S.S.
hdlatino
MODELOS DISPONIBLES EN PAGINA OFICIAL ULTIMAS MODELOS CARGADAS 0102 0968 0969 0970 0971 0972 0973 0974 0975 0976 0977 0978 0979 0980 0981 0982 0983 0984 0985 0986 0987 0988 0989 0990 0991 0992 0993 0994 0995 0996 0997 0998 0999 1000 1001 1003 1005 1007 1009 1011 1013 1014 1015 1017 1021 1024 1025 1027 1030 1047 Si Detectas Una Modelo que no la ejecute el programa, favor de avisar para asi corregirla, Gracias. Advertencias: Si has instalado una version free del programa deberas desinstarla para que puedas agregar las demas chicas que se iran cargando en nuevas actualizaciones No utilizes el VirtuaGirlDownloader.exe o ni el vghd.exe original o obtendras un msj desagradable por parte de TOTEM advirtiendote que dejes de usar el soft o muy pronto recibiras una visita por parte de la policia local.

169 comentarios:

  1. Saludos Alien...descargue el modelo a0726 y ningun pass que pusiste lo descomprime...el modelo
    a0746 no baja completo...esta corrupto....Gracias por la atencion a este comentario

    ResponderEliminar
  2. que onda alien que buen post esta genial oye solo una pregunta lo que pasa es que algunas de las modelos que decargo no las lee el progama ya segui todo los procesos eh clikleado en del_lst.bat para actuliza mi virtual si lo actualiza esta la imagen de la modelos pero no la reproduce pero eso es en algunas modelos otras si jalan bien espero me ayudes saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno las modelos que no se me reproduce en el programa son como la 16,118,121,124,129 las baje en el servidor de filserve el que apenas actualizastes y apenas tengo 43 modelos como ves son pocas las que no jalan pero no se por que no se si las baje mal o se mi programa la verdad no se y por cierto tampoco las lee el tester espero es pero que me ayudes alien

    ResponderEliminar
  4. no me anda a0001 de
    fileserver

    ResponderEliminar
  5. amigo alien...ya intente bajar desde varias pcs..con ips diferentes a la nena 746...se me corta la descarga de fileserve...en filesonic no se deja porque es de mas de 400 mb...puedes por favor dar solucion o postearla en otro sitio ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. modelos arregladas:
    modelos a0001, a0016, a0118 a0121 a0124 a0129 a0003 a0006 a0007 a0008 y a009, a0013, a0014, a0017, a0018, a0019, a0021 han sido reemplazados en todos los servidores por nuevos ficheros que se probaron antes de cargarlas, asi que ahora si funcionan estas modelos, a0746 las estoy chekando

    ResponderEliminar
  7. el link del update ya no va, lo podrian resubir? alguien que lo haya descargado talvez, Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias antes que nada por este excelente aportacion.
    Las modelos tipo "C" que estan en FILESONIC no se encuentran en FILESERVE y no se pueden bajar si exceden de 400mg las podrias incluir en FILESERVE, de igual forma las que se encuentran en FILEFACTORY
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Soy el anterior Anonimo.
    Cuento con la siguientes de la serie "C"
    1,2,4,5,8,10,14,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,29
    32,46,47,48 y 49 si te interesan en donde quieres que las suba HOTFILE, MEGAUPLOAD o FILESERVE.
    Nuevamente muchas Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola antes que nada muchas gracias por el soft... hace rato estaba buscando algo completo... pero tengo un problema no se como cargar las modelos que baje en el programa porque lo que hago yo es meter la carpeta que saco del rar directamente en la carpeta models...

    Me podrias explicar como se agregan?????????

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Nicolas para que el programa reconozca las modelos tienes que aplicar el archivo del.lst que esta dentro del rar del vghd y despues reiniciar el programa dos veces, esto puede tardar segun la vel de tu maq y de las modelos que tengas,
    para el anonimo anterior las modelos tipo c estan tadas posteadas en el sig blog:
    hdcollectionbabes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las unicas que aparecen de las C en los links son las siguientes: 83,88,92,93,95,97,100,102 y fixed 21 y 44 nada mas ya revice todos 2 veces y eso fue lo que encontre

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS EFECTIVAMENTE ESTAN TODAS EN hdcollectionbabes.blogspot.com
    Lo unico que hay que hacer es buscarlas en la pestaña DBHDF
    NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Gracias alien_nerf_gt sigo bajando.

    Quisiera utilizar un disco externo, la Laptop que tengo no tiene la capacidad para poder tenerlas todas al mismo tiempo en C hay alguna forma de poder hacerlo, habia un crack para la version anterior y me funcionaba pero no con la nueva version

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracia alien, voy a intentarlo como dices

    ResponderEliminar
  16. Alien Gracias nuevamente
    Sigo bajando, FALTA LA PARTE 3 DEL ARCHIVO c035 ya que me la pide cuando descomprimo el archivo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Por avisar Manuel RD Lo cheko en un momento

    ResponderEliminar
  18. Alien sigo bajando, tambien falta la parte 2 del archivo c045 (cuando menos) y Gracias de antemano por tu atencion

    ResponderEliminar
  19. Alien perdon me equivoque no es Archivo c045 es el c0044
    Nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  20. como estas alien excelente este aporte y disculpa mi ignorancia pero no he podido instalar ninguna de las 2 chicas que descargue (002-003) me podrias explicar como debo hacer para realizar la instalacion de manera correcta puesto mil gracias

    ResponderEliminar
  21. ayuda! como ejecuto el del_lst.bat en windows 7, por q ya añadi la modelo a la carpeta models del programa instalado, y al ejecutar el programa no me reconoce la modelo q añadi, hay otra forma de actualizar la lista y se añada mi nueva modelo?
    de antemano mil gracias, y si pueden ayudarme se les gratificaara con una fuerte cantidad, manden la ayuda con su numero de cuenta. esto es serio

    ResponderEliminar
  22. numero3 DISCULPA, GRACIAS POR TU APORTE, LA VERSION DEL SOFT VGHD ES 1.0.4.65, Y LA MODELO ES a0273, HAY ALGUNA FORMA MANUAL DE REPROGRAMAR EL ARCHIVO del_lst.bat Y PUEDA ARRANCAR, PORQUE AL EJECUTARLO SALE UN RECUADRO Q ME DICE Q NO ENCUENTRA LA RUTA ESPECIFICADA Y QUE NO ES VALIDO CABE SEÑALAR QUE LO E EJECUTADO EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SERVICE PACK 2

    ResponderEliminar
  23. cabe mencionar que necesito saber de k servidor descargaste la modelo mencionada

    ResponderEliminar
  24. gracias, esa es la mejor forma, ya me reconocio la modelo, la verdad no es tanto el programa, lo q keria saber, es que no keria kedarme con la duda de como hacer funcionar el programa, ya era personal, pero gracias a tu consejo lo pude hacer, elimine el archivo models.lst, reinicie el programa 1 vez y listo la reconocio, te debo una. q chido q haya personas q aun ayudan a los novatos. gracias

    ResponderEliminar
  25. Modelos c0044 y c0035 han sido reemplazados por nuevos ficheros

    ResponderEliminar
  26. excelente aporte, solo que tengo un problema al intentar reproducir los shows, ya que no aparece nada al darle el boton de play en la tarjeta de la modelo. No se que pasa si es algun problema con el tester, ya que al parecer funciona bien, solo que pareciera que cambia de clip demasiado rapido, gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Alien..
    Muy buen post sobre el tema..
    Te comento: Baje el C0101 de Filesonic y no funciona en el programa ni en el tester, y el C0009 de Fileserve y solo van unos cuantos clips, el resto... ¡ni flores!.
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  28. Perdona.. Otra cosa,,,
    Me puedes indicar el signeficado y para que sirven los cuadros de colores existentes bajo la columna de "Clip File Name"?
    Gracias anticipadas..

    ResponderEliminar
  29. movp2m:
    los cuadros de colores bajo la columna clip file name muestran el numero de escenas que tiene la modelo en cada clasificacion de las siguientes:
    Non: NO Nuduty (Sin Desnudo)
    Top: Topless (Sin Top o Bra)
    Ful: Full Nudity (Desnudo Completo)
    Exp: Explicit (Explicito)
    X-r: X-rated (Clasificacion X)

    Los numeros precedidos de la letra M miden el tiempo que dura el clip aunque en realidad no se cuanto quivale una M en segundos
    espero haberte ayudado
    espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  30. excelente aporte amigaso... pero podrias arreglar las modelos a0110 y a0111 de fileserve.... y otra cosa si me descargo las mismas modelos de otro servidor si funcionaran??? porque ya me he descargado algunas y no funcionan........

    ResponderEliminar
  31. Gracias numero3 por arregrarlas... si no es molestia podrias tambien arreglar las modelos a0194, a0268 me parece que me las descargue de fileserve,las otras no me acuerdo porque ya las borre... pero si me descargo las que subiste a los otros servidores de seguro funcionaran????....

    ResponderEliminar
  32. Gracias numero3 por arregrarlas... si no es molestia podrias tambien arreglar las modelos a0194, a0268 me parece que me las descargue de fileserve,las otras no me acuerdo porque ya las borre... pero si me descargo las que subiste a los otros servidores de seguro funcionaran????....

    ResponderEliminar
  33. PERDON ANTES QUE NADA FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la respuesta,... ¿se ha podido hacer algo con el C0101 y con el C0009, para que se vean?

    ResponderEliminar
  35. ola saves q no puedo instalar modelos

    ResponderEliminar
  36. modelo a0477 no funciona al menos si no lo pones en el tester en el tester si jala pero sin el no lo reconoce servidor fileserve

    ResponderEliminar
  37. hey ayuda porfavor... instale el virtual girl hd en un iso de por alli y pues no tube problema alguno... hasta que baje mas modelos ya saben esque este programa es adictivo... jajajja... y bueno el problema es que no puedo instalar las que ya he bajado de esta y otras paginas diferentes... he hecho lo siguiente... pegarlas en Models (vghd/models) y borrar el archivo models.lst (esta dentro de la carpeta data; vghd/data), reinstalar el programa (segun para que las carge pero nada) y pues no funciona... lei algo de un archivo de totem pero no lo encuentro... si alguien a bajado modelos y no tuvo problema en instalarlas pase el tip que se lo agradecere... haa y tambien si es necesario que me diga que version del virtualgirl uso y el tuto de la instalacion de nuevas modelos... por fa ya que si esta bueno este programa... saludos... (sabecrimson@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  38. Todo funciona excelente mil gracias!! ojala pudieras poner todas las deskbabes por fileserve tambien, eso seria la cereza del pastel a tan excelente post, mis respetos para ti alien y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  39. Bueno, en las dos que logre bajar, las dos me dicen, una final inesperado, y segunda corrupta, pero las descomprime con 7zip, y ahun que la segunda solo tiene 36 megas esta funcionando a la perfeccion.
    Exepto que cada ves que inicio el Virual debo clikear en delete primero y luego si funciona.
    Estoy descargaaando mas, y luego les comento comome fue Grasias.
    Un detalle mas las copio en data y models en el mismo numero de carpeta.
    Si algo estoy haciendo mal me gustaria me corrijan

    ResponderEliminar
  40. hola, ya abia descargado antes pero no me funciono aun cuando segui las instrucciones del block de notas que viene en el rar con el instalador, alguien que me pueda ayudar
    no se si tenga que ver que tengo el winvista hombasic sp2 32byts

    por cierto, es la mejor aplicacion que jamas he visto xD

    ResponderEliminar
  41. viejo alien no las he probado pero si funka tengo dos palabras para ti "te sobraste"

    ResponderEliminar
  42. alguienpodria hacer un video tutorial?.
    que por mas que le muevo nomas no puedo

    ResponderEliminar
  43. baje la version 714-90-76-3 y el update 22.02.2011
    y la modelo a0098. instale, remplace los archivos con los del update (como dice en el block de notas,)ejecute el delet_ls.bat y luego el vghd. pero me salio "el programa esta fuera de fecha, no deberias uzarlo mas, visita la pagina" y no se abre nada, ya lo intente en compatiblilidad winXP sp2.
    que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  44. Parece que no sirve en windows 7, ya intenté haciendo la compatibilidad con XP y me aparece una pantalla negra, espero que alguien sepa si se puede resolver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver te explico como hacerlo funcionar en windows 7: desinstala priemero que todo la versión que tienes del programa. Cuando vuelvas a instalar el virtual girl lo haces en en el directorio del disco C:\\ y allí te debe andar sin problemas. A mi me daba el problema de pantalla negra pero al instalar el programa en ese directorio me va de 100%. Espero te haya sido de ayuda.

      Eliminar
  45. He instalado el virtua girl version 1.00.05.02, he bajado algunas modelos, las descargo en la carpeta models y borro el archivo model.lst de la carpeta data pero no funciona. vuelve a salir el mismo archivo y no se agregan. ¿podeis decirme como hacerlo para que funcione? gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, al ejecutar sale:
    "This version 1,0,4,75+2 of VirtuaGirl is out of date..."

    Alguna idea de como solucionarlos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Instalé la Version 1.0.4.75, me funciona normal con la modelo que trae por defecto, pero no me carga las otras modelos que he descargado, las ubique en la carpeta Models, alguna sugerencia lo agradecería.
    Otra cosa, al aplicar el Crack_reg.reg me daña el programa y me toca reinstalarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  48. Tengo windows Xp services pack 3 y no puedo hacer andar el programa ni x el .exe ni el tester

    ResponderEliminar
  49. oye amigo alien antes q nada q buen aporte pero tengo un problema,lo q pasa es q al terminar la instalacion me aparece una ventana q dice q hay una nueva version y yano corre xq se bloquea q puedo hacer atte: sangre azteca

    ResponderEliminar
  50. tengo windows seven y tenia la version 1.0.4.65 y corria a la perfeccion pero lo quice actualizar a la version q posteas pero esta version me lanza el siguiente mensaje "This version 1,0,4,75+2 of VirtuaGirl is out of date..." q pasa xq no jala en seven que me puedes recomendar

    ResponderEliminar
  51. hola he instalado el programa pero el antivirus elimina los dos ejecutables, que puedo hacer, ya he probado desactivando el antivirus pero nada de nada, gracias.

    ResponderEliminar
  52. No me sirve en W7 Ultimate, ninguna de las dos versiones ni el update, de errores!

    ResponderEliminar
  53. LISTO! Para todos aquellos que se estaban partiendo el culo intentando hacer correr estas versiones, COMO YO, bueno... mandenlas al carajo. Bajen estas 14 partes:

    http://www.taringa.net/posts/downloads/8494796/VirtuaGirlHD_-una-coleccion-de-regalo-para-ti.html

    Es la version ISO de EIE, corre perfecto y puedes agregar modelos nuevas en cualquier momento!!!. algunas pocos modelos no corren, pero es una relacion de 10 a 1! Asi que va perfecto.
    LISTO, ME VOY A VERLE EL CULO A NIKKY CASE a0276 (que lo tiene grande por cierto!) Y LAS TETAS A CHIKITA A0316!

    Firma: Zuruel - Venezuela

    P.D.: No tengo nada contra alien ni numero3, pero tienen tiempo sin responder preguntas y uno se desespera mal!

    ResponderEliminar
  54. thank you for this great thread, i've downloaded some sets like a0826 and a0824 and they aren't working, how can they work please?

    ResponderEliminar
  55. HOLA COMO ESTAN LA VERDAD ESTE POST SI FUNCIONA ESTA EXELENTE! YA DESCARGUE 12 CHICAS Y CORREN PERFECTAMENTE! LO QUE PASA ES QUE HAY QUE ABRIR EL REGEDIT Y BORRAR EL REGISTRO QUE ESTA ESPECIFICADO ARRIBA EN EL POST! PUEDEN VER UN TUTORIAL EN YOUTUBE DE COMO ABRIR EL REGEDIT, O SI QUIEREN AYUDA SE LAS PUEDO DAR CON UN ACCESO REMOTO. MI CORREO ES ZAMORITA79@HOTMAIL.COM ESO SI POR UNA MODICA SUMA. ESTOY EN COLOMBIA PARA MAS INFORMACION ESCRIBANME EN MI CORREO.

    ResponderEliminar
  56. Exelente! Gracias lo mejor de lo mejor! 100% efectivo! saludos! ya estoy bajando mas chicas! que bueno esta el programa! saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  57. Se que sonaré tarado pero tengo una duda... encada servidor se encuentran las mismas modelos o cada servidor tiene diferentes, porque es la locura de links y por ejemplo en bitshare no estan en orden. Para aquellos que les sale el mensaje de out of date es porque ya habian instalado una version reciente, lo que no se es que claves en el registro habra que borrar para corregir esto. Arriba en el post sugieren borrar una clave y ni asi corri el ccleaner el tuneup 2011 limpiador de registro, unninstaller para borrar rastros del registro y nada, borre manualmente lo de Totem software y tampoco alguna sugerencia???

    ResponderEliminar
  58. bajando....
    ya lo probe y funcion bien y he intalodo solo del tipo c .
    mi pregunta donde consigo la babys y guys alguien me puede decir y por fabor el numero de las chicas

    ResponderEliminar
  59. si lo subes todo a megaupload o mediafire te regalo una cuenta new full user en taringa y te digo como ganar mas de 45 dolares por dia con paypal sin invertir un solo centavo

    ResponderEliminar
  60. yo lo que no puedo descargar es el programa, ¿alguien lo pone para que lo pueda descargar? GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. Hola amigo, antes que nada, agradecerte el enorme esfuerzo y por compartir las excelente VirtuaGirlsHD. Me he bajado el programa, y luego fui añadiendo los updates, como corresponde en la carpeta Data. Asi logre insertar las fichas de las modelos nuevas, sin embargo, de la 720 hacia adelante, ninguna me anda, las fichas me aparecen pero ellas no aparecen en pantalla y se pasa a otra. Incluso he bajado un update mas viejo de otro lado para que Kitty Jane (a0788) me aparezca y nada (ya hice eso de borrar models.lst pero tampoco), solo figura la ficha, con las demas modelos de 720 para abajo nunca tuve problemas. Ya no se que hacer, desde ya que toda ayuda que me puedas brindar para hacerlas funcionar, te agradeceria enormemente. Un salu2 y a la espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  62. AngelVampire, Lo estare chekando en la tarde haber que puedo hacer, graciuas por avisar

    ResponderEliminar
  63. Amigo N3, ¿Alguna novedad al respecto de la falla?

    ResponderEliminar
  64. alguien tiene el programa para que cuando se instale no salte el antivirus ¿? es que no me deja instalar ninguno de los que hay aquí, al final de la instalacion me salta el antivirus siempre

    ResponderEliminar
  65. PUEDEN ESTAR SEGUROS DE QUE ESTE ES EL MEJOR POST PARA VIRTUGRIL,PUES REALMENTE FUNCIONA, Y EDEMAS ACTUALIZAN LAS MODELOS Y EL PROGRAMA CONSTANTEMENTE.TRAS PERDER UNO MUCHO TIEMPO BUSCANDO E ISTALANDO VERSIONES QUE LIMITAN LAS MODELOS.POR FIN APARECE ACA COMPLETICO. A LOS NUEVOS SIMPLEMENTE HAY QUE LEER Y HACER PASO LAS INSTRUCIONES QUE Y ARREGLARCELAS CON EL ANTIVIRUS AGRAGANDO A ACCECIONES LOS .EXE DEL PROGRAMA Y LISTO.¡GRACIAS A ESTOS MASTERS CRACK¡

    ResponderEliminar
  66. EN EFECTO ES LA MEJOR PAGE Q' SIEMPRE SE MANTINE ACTUALIZADO, Y ASI PODER DESCARGAR LA MDL Q' NOS INTERESA...
    GRACIAS POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN...

    ResponderEliminar
  67. No hay forma.. ya probe desinstalando todo y volviendo de cero y no hay caso.
    ¿Alguien de aca logro hacer andar a Kitty Jane en su VGHD? (A0788) o les pasa lo mismo que a mi, que les aparece la ficha, le dan al show y no sale nada y pasa a la siguiente modelo disponible.. Lo mismo me pasa con (A0869) y (A0843) Si alguien lo hizo funcionar, que comparta por favor la solucion, porque no quiero arriesgarme a seguir bajando de la 700 y algo hacia adelante y que ninguna me funcione, mas que cuesta descargarlas :( Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  68. Me retracto, encontre el problema y aqui la solucion por si a alguien mas le ha sucedido:
    El problema esta en el instalador: 03.05.11.VGHD_823_154_93_78
    (No instalen ese, de lo contrario no podran agregar las modelos nuevas y solo les tomara las fichas con los updates, pero no se activan los shows y pasa a la siguiente modelo mas antigua)

    BAJEN ESTA VERSION que subio el amigo, en cualquiera de los servidores y problema resuelto.

    La version que anda bien: 23.05.11.VGHD_835_93_163_87

    Espero haber servido de ayuda, desde ya, nuevamente gracias por el esfuerzo y compartir las maravillosas VGHD.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  69. Hola. Alguien pudo solucionar el error que sale al ejecutar la version 23.05.11 ??

    "This version 1,0,4,75+2 of VirtuaGirl is out of date..."

    Espero que me puedan ayudar.

    A la gente que les funciona el programa, en que windows lo estan usando ???

    Gracias

    ResponderEliminar
  70. A solução para o problema da nova versão encontra-se no ínicio desta página

    "Si les dice que el software a caducado o "out of date dwnload new version"
    cerrar vghd.exe process abrir regedit, eliminar key: HKEY_CURRENT_USER\Software\Stdin2 , iniciar vghd nuevamente"

    ResponderEliminar
  71. la proxima subite virtual Guy T_T la mujeres tambien tenemos derecho de ver hombres jajja

    ResponderEliminar
  72. hey man. no sirve la model 43 arreglala please
    con las otras no tengo ningun problema hasta hora

    ResponderEliminar
  73. expliken detalladamente como se instalan

    ResponderEliminar
  74. instalo el vrtualgirlhd pero me sale un mensaje
    03.05.11.VGHD_823_154_93_78
    si alguien resolvio el problema expliken por favor

    ResponderEliminar
  75. Cierto el mensaje es que el programa esta desactualizado q deberemos hacer??

    ResponderEliminar
  76. hasta ahora he descargado 5 chicas y todo funciona bien las actualizaciones tambien funcionan muchisimas gracias por el aporte la botaste de el estadium

    ResponderEliminar
  77. La a0175 no funciona puedes arreglarla? Gracias

    ResponderEliminar
  78. Bro tengo un problema no me aperase el exe del programa U_U siquiera arranca al momento de instalarlo, me prodrias decir que pasa??... Anoto que cuento con el win7 sera que no hay soporte para win7??

    ResponderEliminar
  79. quien se quiere llevar una lana? me las mandan por correo en disco duro o en dvd´s y me dicen cuanto es, solo para quienes ya lo tengan todo!!

    ResponderEliminar
  80. por mercado libre claro

    ResponderEliminar
  81. Oe No me corre y al momento de buscar el EXE en la carpeta no me aparece, que e lo que esta mal el instalador??

    ResponderEliminar
  82. Alguien podria pasarme el Exe del juego (no el instalador) subanlo no demoraran mucho pliz...

    ResponderEliminar
  83. :) gracias bro funca al 100% en windons 7, ha y solucione el problema del exe

    ResponderEliminar
  84. Hola, me podrian decir como puedo hacer para identificar y bajarme solamente las modelos que me gustan y no todas las modelos...Gracias.
    Ariel

    ResponderEliminar
  85. gracias por el aporte,descargue la carpeta a0001 y a 0002 y no he podido leer las instrucciones no se en que formato esta, para correr el programa,gracias por cualquier colaboracion

    ResponderEliminar
  86. genial tio, please si tiens de hombre seria cool...please

    ResponderEliminar
  87. Hola desinstale el programa de vghd oficial que tenia i descargue este soft siguiendo las recomendaciones, pero el antimalware salta an el deletemodels y en el tester, aparte de esto aunque lo ignores no me deje ejecutar el programa me dice que no tengo permisos pero es un pc privado y tengo todos los derechos de admin.

    Agradeceria muchisimo una ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  88. antes ya he dicho esto pero lo vuelvo a decir todos los antivirus diran que esta infectado el exe o lo manadaran cuarentena, yo he usado el software en 3 maquinas diferentes con 3 SO que son XP, Vista y Seven, y en los 3 anda bien el software, si manejas tus cuentas bancarias por internet te podrias preocupar, aun asi he manejado cuentas paypal y bancanet desde mi PC y nunca he tenido ningun problema al usar el sotf, aun asi a anadie se le obliga a instalar el soft, esta entrada en el blog esta hecha para compartir este grandioso programa.

    ResponderEliminar
  89. kuando lo intento iniciar aparte de ke salta el antimalware me dice un error que es windows no puede ecceder al dispositivo puede que no tenga los permisos adekuados. Pero ese pc es exclusivamente mio y soy admin

    ResponderEliminar
  90. tina K is one of my personal favorites.

    ResponderEliminar
  91. Amigos, he instalado la versión 23.05.11 y la mayoría de modelos me funcionan hasta la 690. También me funcionan las deskbabes hasta la 49. Al instalar las updates actualizadas no me funcionan los números posteriores ni de las modelos ni las deskbabes. Las descargo y me aparecen las fichas pero no van. ¿Sabéis cómo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  92. excelente aporte, se agradece
    pero no me funcionan del a0052 para abajo, especificamente el 52, 49, 45, 41, 40.
    los baje de fileserve y bitshare

    gracias

    ResponderEliminar
  93. soy el mismo de arriba, el programa los detecta, pero no muestra nada y se los salta

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  94. excelente aporte, se agradece
    el modelo a0127 no funciona. vghd no muestra el modelo.
    donde es posible encontrar modelos DeskBabes?

    ResponderEliminar
  95. Joder Tio Eres La Polla

    ResponderEliminar
  96. vacanisimo esto, solo tengo un problema con la modelo 12 que no reproduce ,_, pero de resto excelente

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. no funca la 18
    grax por el aporte

    ResponderEliminar
  98. Que version del Programa se usa para las modelos del A900 en adelante

    ResponderEliminar
  99. ¿alguien sabe la versión actualizada para poder ejecutar todas las modelos, deskbabes y classics? de la 754 en adelante no funciona ninguna.

    ResponderEliminar
  100. Sube peliculas en lugar de pornografia ¬_¬

    ResponderEliminar
  101. Gracias por mantenernos actualizados con estas preciosuras.

    ResponderEliminar
  102. YO NO TENGO ESE PROBLEMA, CON EL FIREWALL A vghd LO TENGO BLOQUEADO EL ACCESO A INTERNET. Y LE CAMBIE LA EXTENSIÓN A VirtuaGirl_Downloader

    ResponderEliminar
  103. no funciona la modelo c208, please reparenla

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias por el programa y la tremenda colección, eres mi ídolo.

    ResponderEliminar
  105. ayuda!!!

    wupload
    filesonic

    no me deskargan de esas 2 paginas :( que devo hacer :S ningun archivo :´(

    Atte: JTC

    gracias de antemano
    espero su respuesta grax.

    ResponderEliminar
  106. Alguien sabe el nombre de la baby q esta sentada en el menu start en la foto q sale en la instalacion???? XD

    ResponderEliminar
  107. AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS, EXCELENTE APORTE , YA HE DESCARGADO CASI LA MITAD HAY UNA MODELO MUY LINDA PERO NO ESTA EN NINGUN SERVIDOR ES a0945 NIKITA "BIG LOVE" SI LA PUDIERAS SUBIR, MUCHAS GRACIAS ATT BLACKBIRD

    ResponderEliminar
  108. En el menu aparece el rostro de una chica su nombre es JEWEL esta por el a0405 y la de cabello negro mas abajod e cuerpo completo es MISS ROXX creo ATT BLACKBIRD

    ResponderEliminar
  109. Hola Blackbird

    Gracias por la info, pero no es missroxx

    la chica de la que hablo es esta:

    [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v296/Kei-kun/averi.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
  110. ahhh pense que era del menu de inicio del programa, sorry no se quien será ... esta buena la que dices XD att BLACK BIRD ya buscare

    ResponderEliminar
  111. HOLA TENGO UN PROBLEMA NO ME REPRODUCE NINGUNA MODELO DESDE LA CARPETA 835 en adelante no me reproduce ninguna modelo , me di cuenta que en la carpeta de data a partir de esa modelo no hay mas carpetas data podria ser la razonq ue no reproduzca ALGUIEN LE PASA LO MISMO AYUDA PLEASE
    Att BLACK BIRD

    ResponderEliminar
  112. MUCHACHOS LA SOLUCION PARA EL PROBLEMA DEL ANTIVIRUS VERAN YO TENIA INSTALADO EL NORTON Y ME ELIMINABA EL EXE DEL VGHD SOLUCION INSTALE EL KASPERSKY Y ESTE MAGNIFICO ANTIVIRUS TIENE UNA OPCION PARA OMITIR Y DAR PERMISO A CIERTOS ARCHIVOS QUE SE CONSIDERAN MALICIOSOS PARA QUE LOS PUEDAS EJECUTAR SIN QUE TE L ELIMINE EL ANTIVIRUS NI TE LO MANDE A CUARENTENA.

    ATT BLACKBIRD

    ResponderEliminar
  113. k onda bro me podrias ayudar me sale este mensaje "This version 1,0,4,75+2 of VirtuaGirl is out of date. y ya e avierto el regedit cerrando el processo de vg y no funciona sigue igual

    ResponderEliminar
  114. ha salido una nueva version de vghd 1.0.6., porfa subanla

    ResponderEliminar
  115. nueva version de vghd 1.0.6.99

    ResponderEliminar
  116. Esa versión tardara bastante en salir para nuestras nenas.

    No creo que resulte fácil cortare la conexión con el servidor oficial y que ademas funcione el sistema p2p.

    ResponderEliminar
  117. Amigos,¿alguno de ustedes sabe cómo se pueden reparar aquellas modelos que no se pueden ver? Me he bajado muchas que aparecen en el menú, pero al darle al show se ven otras que no corresponden. ¿alguien sabie si hay algún programa que pueda arreglarlas? gracias. También gracias a MrJacky por su aporte.

    ResponderEliminar
  118. Hay algun update nuevo?

    ResponderEliminar
  119. Gracias por contestar MrJacky. Como dices, reinicio el programa un par de veces y hasta la 754 funcionan casi todas (diez no van) pero a partir de ese número no funciona ninguna. De las deskbabes funcionan hasta la 60 y de las classic ninguna. He probado a bajarlas de fileserve, wupload y filesonic pero no van. No sé si tú conoces algún otro servidor para poder bajarlas. Efectivamente las de arriba no me funcionaban y las bajé desde el link que pusiste. Otras personas del foro ponen que las "reparan" y ya funcionan ¿sabes algo de esto? gracias

    ResponderEliminar
  120. gracias lo estava buscando pero ami no se me da muy bien seguir unas instrucciones leyendo estaria bien si alguien isiera un tuto y que lo subieran en you tube

    ResponderEliminar
  121. N3, yo tenía un instalador distinto y la mayoría de las modelos funcionaban hasta la 754. He seguido tus instrucciones y he utilizado el instalador que indicas, he excluido el fichero vghd.exe del antivirus para que no lo elimine(espero no llevarme una sorpresa desagradable) y he bajado el update que dices del 20.11 (hay otro posterior del 24.11). Al bajar las modelos de estos dos últimos updates, ejecutar el delete model.lst y reiniciar el soft 2 veces no las ejecuta. A tí te funciona y quería saber desde qué link te lo has bajado para probar. No sé si a otros les ha ocurrido lo mismo y si tienen alguna solución. gracias.

    ResponderEliminar
  122. OJO A TODOS LOS NUEVOS. EL PROGRAMA EN SI ESTA MUY BUENO LO ACTUALIZAN Y A LAS MODELOS Y TODO,PERO AL PARECER HAY UN PROBLEMA Y SI ESTO ES VERDAD TENGAN CUIDADO, SEGÚN UN COMENTARIO QUE FUE BORRADO, TAMBIÉN ADVIERTE QUE AL EJECUTAR EL PROGRAMA ESTE TIENE ACCESO A LO QUE DIGITAMOS EN EL TECLADO Y LO ENVIA QUIEN SABE A DONDE Y CON QUE INTENCIÓN EN INTERNET. PARA DESIFRAR QUIZAS ASI LAS CLAVES DE CORREO O PEOR AUN CLAVES DE OTRAS CUENTAS QUE USEN Y DIGITEN, EL CONSEJO SERIA USARLO EN UNA PC QUE NO TENGA ACCESO INTERNET.

    ResponderEliminar
  123. COMO MENCIONA EL COMENTARIO ANTERIOR, RESPECTO A Q' POSIBLEMENTE LA INFORMACIÓN Q' DIGITEMOS ES RECOPILADA Y ENVIADA, CUANDO SE EJECUTA EL PROGRAMA. ALGO MUY COMÚN Q' HACEN ALGUNOS DISPOTIVOS COMO LOS S M A R T PH0NE, COOKIES, Y OTROS...
    RECOMIENDO UTILIZAR VIRTUALBOX, POR EJEMPLO INSTALE XP EN VIRTUALBOX CON EL ACCESO A INTERNET DESHABILITADO, INSTALE VRTGIRL Y VA TODO BIEN, PERO CON ALGUNA U OTRA MODEL Q' NO CARGA.

    ResponderEliminar
  124. El SALVAPANTALLAS, COMO PONGO EL SAlVAPANTALLAS

    ResponderEliminar
  125. USAR VIRTUALBOX....

    ResponderEliminar
  126. ¿No se podria instalar el programa en un disco duro externo? esque en el principal tengo poco espacio para lo que ocupan los archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la solucion seria instalar 2 veces windows, uno en cada disco duro, preferiblemente alternando las versiones, osea uno de 86 bit y otro de 64, o alternar xp con seven o vista. o simplemente repetidos y usar el virtual en el windows que use cuando no se conecte a internet. y listo problema solucionado.

      Eliminar
  127. Si se puede instalar en otro disco duro, pero con el sistema que ofrece N3 debéis editar el archivo totem.reg para cambiar la ruta de instalación o meter mano directamente en el registro de windows.

    Quería aportaros un paquete mucho mas fácil de usar, pero en vista de que N3 me borra los post... doy por entendido que no quiere mi colaboración!

    Es una lastima ya que he tardado casi un mes en recopilar dicho material extra que podría ser muy útil para los no tan entendidos en informática.

    ResponderEliminar
  128. Hola,,, queria peguntar una cosa:
    Advertencias:
    Si has instalado una version free del programa deberas desinstarla para que puedas agregar las demas chicas que se iran cargando en nuevas actualizaciones
    No utilizes el VirtuaGirlDownloader.exe o ni el vghd.exe original o obtendras un msj desagradable por parte de TOTEM advirtiendote que dejes de usar el soft o muy pronto recibiras una visita por parte de la policia local.
    DONDE DESCARGO LA VERSION QUE NO ES UNA DE LAS QUE DICE QUE NO HAY QUE UTILIZAR???????????

    ResponderEliminar
  129. saludos, las modelos carol G por ejemplo en todas sus versiones no las ejecuta el programa aunque si las reconoce como instaladas, igual pasa casi todas de la 1 a la 19 tengo peusto el update 24-11-11, me puedes echar una mano, gracias

    ResponderEliminar
  130. yo instale una version que esta en ruso, le agregue las modelos y funciona perfectamente, quisiera que me ayudaran a actualizar y a colocar otras modelos, ah y a explicarme con lujo de detalles como puedo hacerlo, gracias

    ResponderEliminar
  131. como hago para que funcione el deskbabes pues no me aparece ningun icono y no se donde se ponen las nenas..carpeta..

    ResponderEliminar
  132. como se bajan :S a mi no me aparece ningun link ni nada :S alguien me explica?!!;D

    ResponderEliminar
  133. hola soy el patito feo que honda me puedes mandarle pas soy nuevo para esto gracias si puedes t lo agradesco mucho my correo es pillo_17_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Para que te aparezcan las deskbabes debes tener el filtro activado. Asegúrate de tener activado el filtro en la parte superior derecha de la aplicación, en la pestaña "My Collection".

    ------------------------------------------------

    Los links están ocultos mediante shortify y tinypast y la contraseña esta a la vista... prestar un poco mas de atención a lo que leéis y lo encontrareis.

    ResponderEliminar
  135. hola amigo muy buen aporte todo me corre muy bien ya tengo bastantes modelos y todas funcionas a la perfeccion.solo una pregunta como puedo hacer q corra automaticamente ya q tengo q darle manualmente a cada modelo para q corra te agradeceria la imformacion y te sacaste un 10 amigo grasias y feliz año para ti y todos

    ResponderEliminar
  136. supongo que tendrás el icono de la bandeja en negro, hazle clic para que se ponga en rojo.

    ResponderEliminar
  137. MrJacky ¿hay algun update nuevo? me baje uno del 24 de noviembre y queria saber si hay alguno posterior para ampliar la coleccion. saludos.

    ResponderEliminar
  138. Si los hay, por lo menos 3 o 4 mas, suele salir uno cada semana con las chicas de la semana anterior de la pagina oficial.

    ResponderEliminar
  139. ¿puedes poner los links para descargar las actualizaciones? saludos.

    ResponderEliminar
  140. como hago para descargar las modelos

    ResponderEliminar
  141. COMO LAS DESCARGO Y ADDEMAS FALTAN LAS DEL SHOW LESVIAN ,,,,, GRACIAS ME DICES LA LIGA POR FAXXX ERES VERI HOM VERIJON GRACIAS POR LOS QUE NADA DICEN. ¿LA LIGA??????

    ResponderEliminar
  142. ME PUEDES DAR LOS BLOGS DE DONDE DESCARGAR A TODAS LAS NENAS, POR QUE SOLO SALEN ALGUNOS O NO SE COMO. POR HAI DICEN QUYE EN FILE SERVE GRACIAS $$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% LA LIGA EL BLOG O DENDE POR QUE DICE SOLO DE LAS MODELOS C

    ResponderEliminar
  143. Hola.
    Tengo un problema y es que en cuanto le doy al ejecutable para lanzar el virtual, el avast5, me lo fusila.He intentado maracarle para que aunque busque el antivirus en esa carpeta no se lo cepille, pero en cuanto lo lanzo, el hijo puta lo caza al vuelo.
    Aguien que tenga esta version de Avast, lo tiene funcionando?Cual es la ruta, para poner que haga una excepcion con este programa.
    Gracias y un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  144. data de la modelo a0788 por favor

    ResponderEliminar
  145. pos solo falto de donde bajar el programa para que corran las neneas. aca se ve loq eus e dice un(os9) culos jalan mas a una yunta de bueyes,,,. gracuias men. el sexo vende. por que como lo dicen las mujeres #"somos unos cerdos o perros" lo peor que '¿te cases con una willa, rata, piruja, bich de estas? y hay quien ya las quisiera para que se las de a todo el pueblo sal u 2+


    Y A TI COJONUDO GRACIAS, ¿HAVER SI APARECE LA MAMA O LAS HERMANAS DE ALGUNO, "ES QUE LO HISO SANTAMENTE


    %%%% PIENSAS HACER UN BLOG DE LAS LESVIA


    NS%%%?????

    ResponderEliminar
  146. T.I.N.Y.P.A.S.T.E. SE CAYO O NO ACEPTA EL PASSS CHECALO GRACIAS JARIOSO

    ResponderEliminar
  147. Ya no se pueden descargar los archivos, los vas a volver a subir otro servidor. Espero que los puedes volver a subir o otros servidores. Gracias.

    ResponderEliminar
  148. No hay archivos en ningun servidor

    ResponderEliminar
  149. si alguien pudiera subir el update del 05-01-12, que mi antivirus lo ha borrado, gracias, mediafire de preferencia que aun funciona

    ResponderEliminar
  150. Blog Amigos Felicitaciones a todos ustedes sobre los depósitos de los archivos encontrados y eliminados todos los archivos vghd aire no estaba seguro de si este rastro que condujo a la caída de los modelos fue la descarga de Megaupload como privadas al despertar y encender el ordenador no me sorprendió me las arreglé para completar la colección por favor, si usted quisiera que me ayudara a completar mi colección tiene todos muchas gracias, estaba en el archivo a01000 ..

    ResponderEliminar
  151. No hay ningun archivo disponible, estariamos agradecidos si pudieras subirlos otra vez a Fileserve o Mediafire que si estan permitiendo compartir links.

    ResponderEliminar
  152. Por favor sube las modelos otra vez

    ResponderEliminar
  153. por favor que alguien suba el ultimo update o si puede que me lo envie por correo a joellevis01@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  154. las carpetas estan todas borradas!!!

    ResponderEliminar
  155. hola...la carpeta de archivos de fileserve no muestra ningun link de descarga... gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  156. despues de la actualizacion 06.01.12 hay otra o otras actualizaciones, si es asi porfavor coloquen los links de descarga

    ResponderEliminar
  157. el portal esta buenísimo y pos mejor y todo funsiona segun instrucciones pero bueno tengo ya casi un mes con este virtual girl, tenia una versión que original y la desinstale instale la del pos me anda ven asta que reinicio la maquina el virtual exe desaparece ya le di en exenciones con el kasperskys y mientras lo reinstalo nuevamente el programa con el antivirus off me deja trabajar el programa lo activo y todo va bien asta apagar la maquina me da nuevamente el problema como soluciono esto o bien su alguien me puede decir como reparar el exe o un programa para repararlo

    ResponderEliminar
  158. GRACIAS from italy!!!!

    ResponderEliminar
  159. no me deja bajar me las carpetas vacias de todos lls links.

    ResponderEliminar
  160. ME GUSTARIA QUE ESTE EN MEDIAFIRE

    ResponderEliminar
  161. Edwin.. tienes que ir a la bóveda de virus y reastaurar el exe y el tester.. cada vez que actives el antivus el lo manda ahi...desactiva la protección residente mientras lo uses y lueo lo activas, pro tendrás que repetir la acción cada vez que lo apagues y prendas..

    ResponderEliminar
  162. Disculpa, no hay alguna otra manera que me puedas pasar las virtuagirl HD.

    ResponderEliminar
  163. The King Casino: The New King & The World of Gaming
    The King Casino is the https://jancasino.com/review/merit-casino/ new place deccasino where the real money gambling is 바카라 legal in Florida 1xbet app and Pennsylvania. We love the new casino. We've got some nba매니아 great

    ResponderEliminar