7.2.12

HD Latino Bye Bye!

Hola que tal, les escribe N3 y alien_nerf_gt para informarles que el dia 29/02/2012 HD_Latino dejara de ser el blog que todos conocieron, se eliminaran las cuentas que aun almacenen Movies HD Latino, así como las cuentas Facebook y Twitter vinculadas a HD Latino y todo lo relacionado al blog, pedimos disculpas a los nuevos usuarios pero esta decisión es unánime e irrevocable.

Solo nos queda decir que fue una grata experiencia haber compartido con ustedes esos momentos que nos hicieron reír, llorar, gritar de emoción o que simplemente nos sacaron una sonrisa, y agradecer a todos aquellos que nos siguieron en las buenas y en las malas y que siempre nos apoyaron pese a las circunstancias.

GRACIAS A TODOS,  
HD_LATINO te llevaremos siempre en nuestro corazón, por que siempre fuiste mas que un simple blog.

87 comentarios:

  1. Quitando de mis favoritos en

    3
    2
    1

    :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Te explico, la razon es monetaria, para los que no saben los servidores de descarga como fileserve, filesonic, wupload, etc., pagan por cada descarga que haciamos, un calculo rapido nos deja una suma de 50 a 150 dlls por semana para hd latino, para los que se preguntan hd latino no necesitaba hacer ningun tipo de gasto para postear las peliculas, es decir su ganacia neta era, repito, de 50 a 150 dlls aprox.

      Con el cierre de megaupload todos los demas servidores de descarga entraron en panico y la mayoria cerro, solo sobrevivieron servidores fuera de estados unidos, los cuales pagan mucho menos y son muy limitados, para hd latino esto resulto muy perjudicial ya que sus ganancias practicamente se fueron, optaron por utilizar adf.ly que te paga por poner publicidad en tus links de descarga, pero la paga es muy poca, quizas 10 veces menos.

      Evidentemente a hd latino no le va agradar ganar 5 o 10 dlls semanales cuando ganaba de 50 a 150, por eso a decidido cerrar, ya que es mucho el tiempo invertido respecto a la ganancia.

      Alguien menciono que juntaban dinero, a menos que piensen pagarle un sueldo semanal no creo que sirva de mucho que junten dinero.

      No se hagan ideas de que existe un persecucion o hd latino se quedo sin dinero para invertir, ya lo dije es tan sencillo, las ganancias se fueron, dejo de ser negocio.

      Me gustaria que hd latino les diera una explicacion y confirmara lo que les estoy diciendo, pero no lo va a hacer, de cualquier forma les deseo lo mejor ya que tambien descargaba peliculas de esta pagina, igual en algun momento regresa, cuando los servidores de descarga se restablezcan, suerte.......

      Eliminar
    2. interesante y muy cierto lo que dices :D

      Eliminar
  3. que lastima,era el unico blog donde encontrava peliculas de calidad y estrenos. HD_LATINO RIP

    ResponderEliminar
  4. que pena realmente !!! el mejor blog de peliculas en latino y ademas en HD ,,, realmente que pena pero respeto su decisión ,,,, fue un gusto tenerlos ,, sigan adelante ,,, mis mejores deseos para ustedes ,,,, Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Que triste noticia, aqui solo habia calidad y a mi hija le gustaban las movies que bajaba de aqui. Todo lo bueno y excelente tiene su fin. Gracias por todas las movies que me quitaban el aburrimiento los fines de semana. Lo que hicieron no tiene precio. Muchas Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si tienen precio pero no queremos pagar, y por eso toman esta decision. Yo tambien estoy convencido de que es el unico blog de calidad vs tamaño.

      Eliminar
    2. +1 Mejor trabajen para que paguen

      Eliminar
  6. Me da mucha tristeza que suceda esto...espero que vuelvan y esta ausencia sea momentánea....los fines de semana ser película no será la, mismas con sus aportes....millón de de abrazos solo espero que sea un hasta, luego....y no un adiós espero vuelvan .....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te habia quedado mal el audio de conan jaja, ya les salia mal las cosas de apurados

      Eliminar
  7. gracias amigos los extrañaremos y ojala puedan volver con sus grandes aportes.

    ResponderEliminar
  8. Por que esa desicion amigos????? :(

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos los aportes buenos que se hicieron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Exitos, en los nuevos retos a empreder.
    Saludos desde Perú ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGOS DE HD LATINO ME ESTAN ROMPIENDO EL ALMA CON ESTO.. AL IGUAL Q MUCHOS NO LO PUEDO CREER POR LO MENOS EXPLIQUEN EL POR Q DE ESTO CREO Q LO MINIMO Q MERECEMOS LOS MIL DE FANS ES UNA EXPLICACION.. NO ME RESIGNO A PERDER LA MEJOR PAGINA DE LA WEB!!! COMO HAREMOS PARA SABER SI ALGUN DIA VUELVEN?? ME COSTO MUCHO ENCONTRAR ESTA PAGINA DI CON ELLA DE PURA SUERTE.. POR SUPUESTO LES DESEO MUCHA SUERTE EN TODO Y ESTOY MAS Q AGRADECIDA CON USTEDES POR TODO LO EXELENTE Q NOS REGALARON NO HAY COMO USTEDES!! SOLO ESPERO Q EXPLIQUEN ALGO MINIMO POR LO MENOS..

    ResponderEliminar
  11. Es muy triste que esto este pasando, no son el primer blog o la primera pagina que esta cerrando debido a todas estas persecuciones, espero que sigan adelante con futuros proyectos y que todo lo que lograron no quede en vano.

    Tienen el 300% de mi apoyo!, es una perdida muy grande pero se que vamos para adelante.

    Les deseo lo mejor.

    Chumalaka

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo, y por el momento me quedo sin mi pagina #1. Suerte en lo que venga??

    ResponderEliminar
  13. Una vez mas Gracias por todo, y esperemos que esta decisión no sea para siempre, no queda de otra mas que esperar y tener paciencia. Favoritos-3-2-1-REFRESH (F5) :´(

    Leo*¨Bad*Boy

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todo , se los va a extrañar , un abrazo !!

    ResponderEliminar
  15. te desea exito en tu proximo proyecto. gracias por la calidad y tamaño en la PELI, eres unico en su clase

    te deseo suerte

    ResponderEliminar
  16. bueno siempre a todo le llega su fin IGUAL gracias los seguia desde cuando hacias tus aporte en x-caleta

    ResponderEliminar
  17. bueno en verdad gracias... muy buena pagina, grandes peliculas de estreno y la calidad de k hablar... suerte con algun proyecto que piensen...ojala sea ya una pagina fija asi como esta ..si no se concreta bbueno algunos fans haremos lo que udts coloboraron.

    ResponderEliminar
  18. noooooo!!! si hay que juntar $ se juntara entre todos para que sigan...gracias por los aportes...mil gracias... se me cae un lagrimon!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo. Disfrute muchas pelis y muy buenos momentos gracias a ustedes. Suerte y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  20. ahh que vaina mi hermano ,ahora donde vamos a encontrar esta calidad en micro hd 720P dual latino ingles ,mucha suerte a todos y en especial a Alien que lo segui hace unos años con sus maravillosos aportes y que los tengo guardaditos, que dios los bendiga. saludos desde ataco tolima colombia

    ResponderEliminar
  21. NOOOOOOOOOOOOO !!!! pero por que? que hace falta?.. entre todos podemos colaborar y seguir adelante con esta pagina.. de verdad que es excelente, calidad incomparable !. Bueno esperemos noticias muy pronto de ustedes con respecto a todos estos comentarios.. Muchísimas gracias por todo!! que tristeza.. sera hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, hace tiempo que conozco este blog, siempre sobresalió del resto con todas las películas en latino y en HD, de hecho cuando lo descubrí lo primero que hacia era ver todos los días si había nuevas películas... Cada película disfrute gracias a ustedes, le estoy enormemente agradecido por hacer esto posible, y desearles mucha suerte en lo que venga en sus vidas... Muchos quisiéramos que este blog perdurara por siempre pero entiendo que han tomado una decisión, y bueno con mucho dolor habrá que respetarla.

    ResponderEliminar
  23. es una gran pena...... seria bueno k supieramos el motivo.. los usuarios son parte de la pagina tbn anonimos o no... es una gran pena... es la unica pagina de este tipo que conosco.. y es una pena k borren todo lo existente cn la misma... aunk sea deverian dejar el face para alguna informacion futura sikiera... gracias x los buenos momentos!

    ResponderEliminar
  24. Señores mis respetos por todo lo que subieron en su momento, espero que algún día vuelvan a crear algún blog como este, que para ello se requiere mucho trabajo y dedicación...

    Suerte....

    ResponderEliminar
  25. Somos muchos los que necesitamos este blog, para pasar un buen fin de semana, propongamos algo, no se quizas colaborar con un poco de $ cada uno, para que siga este proyecto. No se quizas una cuota mensual por descargar las movies, algo se tiene que hacer para no desaparesca este blog.

    ResponderEliminar
  26. sin duda es una de esas noticias que no quieres oir, pero gracias por todo, creo que no encontrare otro blog o pagina que tenga esa calidad y menos en audio latino en fin gracias por todo

    ResponderEliminar
  27. podrian subir algun tutorial de como ripeaban y todo eso para q alguno pueda tomar la posta.

    ResponderEliminar
  28. Es una lastima que se vaya a terminar, tengo poco tiempo aquí, espero lo piensen mejor y no dejen esta laboriosa y desinteresada labor. Bueno, pero como el show debe de continuar espero me permitan invitarlos a http://mhd-movies.blogspot.com/ , ahí yo solo soy un simple usuario, pero sé que serán bien recibidos.

    ResponderEliminar
  29. Espero que el cierre no sea debido al miedo q se ha generado despues del cierre de algunos cyberlockers, de lo contrario q MIEDOSOS, los demas blogs de otras descargas estan alojando en cyberlockers de europa, rapidshare, mediafire, y unos 10 mas q no recuerdo.

    ResponderEliminar
  30. Ja..que lastima!! desde hace año y medio siempre visitaba esta pagina para descargar..ya que siempre miraba las pelis en mi led o incluso las miraba en mi celular ya que el ripeo lo soportaba muy bien...Menos mal ya encontre una pagina donde las puedo descargar en 720p de 800mb o en 1080p mkv con poco mas de un 1Gb incluso hasta en 3D con pocos megas aunque en ingles pero despues les pego el audio en español...sin embargo reconozco que gracias a esta web conoci la calidad mkv pues si me genero adiccion al mkv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la pagina es? el audio lo sacas de'¿¿?¿

      Eliminar
  31. nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en serio nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1
    son la mejor pagina de peliculas hd en latino. se los agradezco de corazon todos los aportes que hicieron fueron unicos e incomparables, se va una de las mejores paginas que ha existido y pues no me queda nada mas que desearles la mejor de la suerte y gracias por todo amigos.....

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  32. Buuu que mal plan
    Alguien conoce otra página que suba Mkv latino??? espero poder encontrar otro blog tan bueno como este

    ResponderEliminar
  33. MKV MOVIES LATINOS ADICTOS
    http://www.facebook.com/dighovera
    todos los dias se pone una peli o series video clips trailers y mas

    ultimo estreno el gato con botas hd latino

    ResponderEliminar
  34. Vaya, un chicken run mas.
    No resta mas que darles gracias por la idea de muxear los audios latinos de una fuente y ponerlos en un BDrip. Será un poco mas de tiempo de descarga pero nada mas. Para eso esta google.

    ResponderEliminar
  35. Estimados buen dia..con respecto a la pregunta que de donde bajo las pelis en 720p,1080p o 3D (aunque en ingles)pueden visitar estas dos paginas http://www.ganool.com/2012/02/puss-in-boots-2011-unrated-bluray-1080p.html y tambien esta otra pagina http://www.arntmkv.com/. La primer pagina es la mejor. Ahora en cuanto al audio latino lo pueden descargar de esta pagina http://www.club-hd.com/2012/02/tutorial-como-agregar-audio-un-mkv.html incluso ahi va un tutorial de como agregar el audio y ahi pueden descargar pelis tambien aunque el tamaño es mayor y con eso que los servidores estan muy lentos veo mas factible bajar las pelis de las primeras paginas que les indico(el tamaño es mas conveniente)y de aqui solo bajan el audio y se lo agregan. Ah y si quieren subtitulos pueden visitar estas dos paginas http://www.sub-titles.net/ y esta http://www.subdivx.com/X1X-subtitulos.html Recuerden que el subtitulo para que este sincronizado tiene que ser subtitulo brrip y estar con mismo nombre de pelicula en misma carpeta. Bueno eso es todo suerte a todos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo un tigre :)

      Eliminar
    2. mmm oye no encuentro los audios latinos.... solo las movies. pero en ingles. en cual pag. es los audios ?

      Eliminar
    3. Amigos fanaticos del cine tengan buen dia: Con respecto a "solo el audio latino" de las peliculas es muy dificil de encontrar en la web yo me he visto en la necesidad de cuando es una peli en 3d (que me interesa mucho logicamente por el efecto) de tener que bajar de esta pagina:http://www.gratispeliculas.org/descargar/el-gato-con-botas-2011-brrip-720-espanol-latino-lb-fs-ul/ (yo lo hago porque me interesan las pelis 3d,si no es tu caso de la anterior pagina descargas tus pelis punto y final) de ahi descargo un archivo completo mkv en latino (logicamnte de poco tamaño pues me interesa solo el audio)extraer la pista latino con MKVextracGUI2 y despues pegarselo a la que tengo en 3d, si, se que puede verse complicado pero media vez te familiarizas con el uso de esos programas es de lo mas facil. Y como escribi arriba puedes descargar audios latinos de esta pagina http://www.club-hd.com/2012/02/tower-heist-2011-m720p-dual-latino.html que el amigo revolver21 gustosamente postea a veces solo el audio latino. Ahora sino tambien puedes ver esta otra pagina http://clannica.foroactivo.net/ que ahi consigues audios latinos aunque despues de lo que esta pasando con la mentada ley sopa, no se han actualizado al 100%. En fin escribi todo esto pues soy un fanatico del cine asi como ustedes, por lo que queria aportar las posibles soluciones que hay despues de la desaparicion de esta pagina que si nos afecta a todos. Saludos!.

      Eliminar
    4. muchas gracias... las revisare a ver ke tal

      Eliminar
  36. muy trizte este anuncio. realmente cambiaron mi forma de disfrutar "el cine"... espero vuelvan pronto... pero bno ps ya que se ausentan un tiempo. me podrian decir como encodean ? que software usan, parametros. estuve intentando con el megui. pero no logro obtener la relacion peso calidad de ustedes. (me salen un poco pesadas ).... esperando respuesta. y de nuevo muchas gracias por todos lo aportes.

    ResponderEliminar
  37. en rkjforum.com hay una excelente calidad.. solo q en ingles, hay q buscar los subtitulos...

    saludos...

    ResponderEliminar
  38. Nooo no puede estar pasando esto!!! si son lo maximo.
    Q tal si colocan cuentas para aportes voluntarios cosa de que también salgan beneficiados... lógicamente que todos lo que disfrutamos de sus contribuciones de algún modo podemos devolver algo de gratitud. Para seguir disfrutando de su pag. En el caso de que no sea posible díganos por favor quien tomaría la posta. O alguno de ustedes sabe de alguna web que tenga este formato. HDlatino y en mkv o a lo mejor en mp4 que tambien en algunos trabajos he visto buenos resultados dependiendo también de quien realiza el trabajo.

    Vamos no desaparezcan! Todos se puede arreglar en la vida! Ofrezcan opciones!
    Igualmente gracias por los buenos momentos dados.

    ResponderEliminar
  39. que les den por el culo, al final esto es todo $$$, esta bien que los cierren o que los encarcelen si hacen de esto un negocio. se supone que esto se hace por el amor a compartir y porque el septimo arte debe ser libre para todo el mundo, si esto esta condicionado por una ganancia que les den por el culo. una cosa es que obtengan donaciones para pagar el servidor, pero de ahi a que sea por ganancias. me alegro que deje de existir, y eso que acabo de encontrar la pagina en google, nunca la habia usado. suerte, unos se van y otros vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hay gente imbesil que habla las cosas sin conocer previamente. sigue buscando entonces. en tal caso mejor haslo tu. estas personas no pidieron nada de plata. Son los usuarios quienes pedimos poner como opcion hacer donaciones. Tarado! :(

      Eliminar
    2. lee el hilo idiota!

      dice claramente que ganaban 50 a 150 usd por semana y como ahora ya no pagan lo mismo porque tienen que usar servidores fuera de USA, entonces YA NO ES NEGOCIO.

      estupido! al menos detenete a leer antes de responder.

      Eliminar
  40. gracias por las peliculas cuando eran gratis :) lo de megaupload nos pego feo.

    ResponderEliminar
  41. Oigan amigos de esta pagina pueden descargar en calidad mkv 720p latino con poco mas de 1GB con audio AC3 http://www.dd-peliculas.com/ Tienen como servidores Bitshare y Freakshare que ahora hay que ver tambien ese punto ya que Rapidshare hace tres dias limito la velocidad de descarga . Si alguien conoce alguna otra pagina que haga el favor de postear la url para compartir posibles soluciones ya que por lo menos esta pagina hd latino nos puede servir mientras tanto como comunidad para compartir alguna solucion u otras paginas de descarga...Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa pagina que habla el compañero ahora esta subiendo a Mediafire que es lo mejor que quedo despues de Megaupload. Ya no lloren por esta pagina pues si no quieren seguir subiendo que no suban..ya ven que hay muchas otras paginas que siguen a pesar de los problemas ...QUE BIEN..!

      Eliminar
  42. Hola N3,lastima,excelente pagina.
    Si realmente quisieras cambiar tu postura,e intentar continuar de algún otro modo,te invito a que te pongas en contacto con nosotros a peretz31@gmail.com
    Tal vez encontremos una solución juntos.
    Saludos.
    Sergoka.
    unsoloclic.info.com

    ResponderEliminar
  43. son unos pendejos

    ResponderEliminar
  44. Hey No eliminen la pagina por favor... pues ya Fileserver volvio a poner toda su web de descarga en orden... descubriras que tu link funcionan

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por todo, yo por una manera de compartir las compartire por torrent, igual tengo una colección de 175 peliculas

    ResponderEliminar
  46. si llegan a eliminar la pagina no elimen los link's para segir bajando peliculas ya que muchos no la emos bajado todas o si algien las tiene que me pase algun enlace o el face o correo me faltan las del 2012 y varias del 2011

    ResponderEliminar
  47. profe mate pon un enlace de donde vamos a poder bajar las pelis que tienes

    ResponderEliminar
  48. Ya nos cargó la reata con este blog tan chido.

    ResponderEliminar
  49. fue un placer ,el mejor blog de peliculas k e utilizado

    ResponderEliminar
  50. soy de R.D. y tengo el honor de decirles k fue el mejor blog del cual es descargado contenido , su calidad de peliculas fue siempre super excelente gracias por brindar todos sus aportes a los navegantes de la web muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. algien que pase los link's de las peliculas me faltaron las del 2010 y algunas del 2011 gracias

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. http://movieshdlatino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. gracias por tan buen aporte ahora aqui una exelente pagina apenas empezo y es dvdrip latino si alguien le sirve van actualizando
    http://gokuzgt1.arredemo.org/

    y

    http://www.gokuzgt1.byethost18.com/

    ResponderEliminar
  55. Pues chinguen a su madre!!! bola de putos que no quieren seguir... =)

    ResponderEliminar
  56. "el mejor" dicen algunos JA. actualizaban cada 2 meses, los enlaces se caían a las 2 semanas y finalmente salieron corriendo.

    ResponderEliminar
  57. Peliculas exactamente igual a las de HD Latino con audio dual(español-ingles) y subtitulos tambien en español e ingles

    http://pelisbrriplatino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. tambien aqui estrenos español latino

    http://movieshdlatino1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Bien dicen que "No hay mal que por bien no venga", gracias al cierre de esta web me vi en la necesidad de buscar otras alternativas y si encontre hasta mejores, como escribieron aca hay algunas que hasta aportan en mediafire algo que en esta web nunca hicieron por lo que de todas formas gracias HD latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias dar las direcciones que encontraste? Gracias!

      Eliminar
    2. Esta es una de las mejores que encontre http://www.identi.li/ ahi puedes descargar en dvdrip, mkv, juegos, musica etc. y todo en Mediafire.

      Eliminar
  60. identi solo busca beneficiarse con un chingo de publicidad que a huevo te hacen que le des click me parece una de las peores paginas para compartir archivos y no todo ee mediafire que aparte limita los archivos a por partes y su conexión no 100% y mas por que esta saturado y ya empesaron a banear la cuentas las cancelan por eso muchos de los uploders no suben en mediafire

    ResponderEliminar
  61. saludos a todos, no se si alguien tendra el ultimo crack y actualizacion de virtual girl, se los agradeceria, mi correo es joellevis01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Putos de mierda vallan a joder a su madre, son unos cobardes y pendejos .i. chupense 1000 vergas cada uno..

    ResponderEliminar
  63. http://freezonev2.99h.com.ar/
    http://movieshdlatino1.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/Mkvmovieslatinosadictos
    http://www.dd-peliculas.com
    http://www.facebook.com/mkvlatinoadicto

    ResponderEliminar
  64. http://www.moviescq.com/

    ResponderEliminar